miércoles, 14 de julio de 2010

Palabra de Bush


Es una tradición. Cada vez que un presidente deja la Casa Blanca, inmediatamente después se pone a trabajar en sus memorias. Otra cosa es que tengan éxito fuera de Estados Unidos, pero lo que es seguro es que de esta manera pueden contar su historia. Si no hay cambios de última hora, el próximo 9 de noviembre aparecerá el que probablemente sea el libro más polémico del año: "Decisions points" de George W. Bush. No serán unas memorias propiamente dichas porque su editorial, Crown Publishers, afirma que se basa en notas y cuadernos redactados por Bush durante su presidencia. El "negro" presidencial es Chris Michel, un joven que trabajó en la Casa Blanca redactando sus discursos.

La misma editorial, un poco antes, el 12 de octubre, publicará otras memorias relacionadas con Bush: las de Condolezza Rice tituladas "Extraordinary, Ordinary People". Rice se basará más en su experiencia familiar que en la política.

1 comentario:

  1. Cada vez que sale el sol de un nuevo presidente en Argentina , periodistas acólitos y contrarios escriben libros en por y en contra, unos develan las trapisondas , cimas y desvaríos y otros la hidalguía con la que gobiernan.
    Como el nuestro es un país que nunca termina con las presidencias en buen estado, no se ven escritos posteriores de los ex, salvando las distancias Perón que escribía sobre él, sobre su doctrina, sobre el movimiento y hubo libro de texto para la escuela primaria sobre la razón de la vida de Eva Perón.
    Otros no se animan o bien como al coronel “no tienen quien le escriba”

    ResponderEliminar