jueves, 17 de marzo de 2011

González se entiende


Poco ha durado el paso de Felipe González como autor de RBA. Tras editar en ese sello "Mi idea de Europa" el pasado octubre, el ex presidente del Gobierno publica este mes un nuevo libro, pero en Planeta y acompañado de Miquel Roca. "¿Aún podemos entendernos?" se basa en una conversación entre González y Roca, transcrita por el periodista Lluís Bassets. Por cierto, Bassets le ha cogido el gusto a esto de escribir lo que le cuentan las altas esferas porque ya hizo lo mismo en Debate con "Reivindicación de la política", un libro en el que dejaba hablar a Javier Solana.

1 comentario:

  1. Estimados amigos:
    Somos 4 amigas de Barcelona que hemos abierto un blog que quiere ser un observatorio crítico del mundo editorial en castellano. Os seguimos desde vuestro comienzo y entendemos que hacéis una labor necesaria. Nosotras, desde otro ángulo, nos gustaría poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo del libro. Defendemos a los buenos libreros y las editoriales de verdad, es decir, defendemos el LIBRO.
    Esperamos que os guste nuestra propuesta y si fuerais tan amables nos gustaría que sacarais nuestro lanzamiento en vuestras noticias.
    Un beso muy fuerte
    ahí va nuestro enlace:

    http://patrulladesalvacion.wordpress.com/

    La sargento Margaret

    ResponderEliminar