martes, 8 de marzo de 2011

Érase un hombre llamado William Blair



¿Cómo? ¿No conoce a William Blair? ¿Nadie le ha comentado nada de este periodista musical? No nos extraña porque hemos intentado descubrir quién es este tipo, recuperado de la mano de Robin Book que le ha publicado dos libros: "The Beatles. Su historia en anécdotas" y "Keith & Mick. Simpatía por el diablo". La curiosa biografía del autor, según la editorial, es ésta:




William Blair es el seudónimo de un reconocido periodista especializado en temas musicales. Ha publicado numerosos artículos en las revistas más reconocidas y ha realizado diversas entrevistas a algunos de los grupos de rock más representativos del momento. Vive a caballo entre Londres y Nueva York, aunque viaja a menudo por todo el mundo siguiendo la estela de los conciertos más significativos del momento. El año pasado ya publicó una historia en anécdotas de The Beatles.



Los dos libros son traducciones, pero en ningún momento se indica el título original en inglés. ¿No será un seudónimo de alguien que ha hecho un libro de encargo?



El gran Jordi Corominas (de quien somos fans), desmenuza el libro de The Beatles así:



http://corominasijulian.blogspot.com/2011/03/lo-que-no-debe-ser-un-libro-beatle-para.html


2 comentarios:

  1. oiga proust, he dado con vosotros mirando cosillas beatle y bueno, enrojecido me hallo por que seais mis fans, espero que esto sea el principio de una hermosa amistad:))

    ResponderEliminar