miércoles, 14 de abril de 2010

El Barça, cuna de escritores

Hay autores que se han pasado toda su vida dale que te pego a lo de escribir. Han paseado su manuscrito por editoriales, agencias literarias, fiestas en el CCCB, piscinas y nada. Otros han tenido más suerte. Solamente con tener algo que ver con el Barça pueden soñar con ser primos hermanos de Paul Auster. Eso le ha pasado a Jan Laporta y Sandro Rosell, uno escritor novato y el otro autor consagrado gracias a un libro anterior inspirado en “Matrix”.

Laporta, mientras nos aburre dudando si será candidato a la Generalitat –tío, preséntate ya- publica en Angle Editorial una maravillosa pieza titulada “Un sueño para mis hijos”. Para ellos lo será, pero no se sabe si ha sido pesadilla para Jordi Finestres, a quien el presi del Barça cita como ayudante o revisor de los textos.

El otro, Rosell, trabaja en la actualidad en su candidatura para el Barça –tío, preséntate ya- y para ello necesita también su libro. Hace unos años nos inquietó con “Bienvenidos al mundo real” y en rueda de prensa dijo que su libro de cabecera era Orzonwei. Eduardo Gonzalo es el encargado de “ayudar” a Rosell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario