viernes, 18 de junio de 2010

Un nuevo César


Por fin César Vidal, el único autor capaz de sacar tres libros en un mes y volver al ataque al mes siguiente con más libros, tiene un aparente sucesor. Es José María Zavala quien aún no ha llegado al ritmo de productividad de Vidal, tal vez porque sí escribe sus textos solos. De momento en dos meses, dos trabajos diferentes. Por un lado "El patrimonio de los Borbones", en La Esfera de los Libros, y "Las mentiras de ZP" en Plaza y Janés. Zavala publicó en 2009 tres libros y en 2008 cuatro.


Por cierto, señores editores, sean más originales con los títulos. Lo de Zavala se llama casi igual que la enésima colección de frases editada por Now Books (es decir, Ara Llibres): "Las mentiras de Zapatero", seleccionadas por Alberto Serrador de quien no se da ningún dato biográfico por parte de la editorial.

2 comentarios:

  1. Tú que lo sabes todo: ¿puedes averiguar qué pasó con el blog El corresponsal literario, que pasó de ser libre a primero poder accederse sólo con invitación y luego a desaparecer? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pensar que lo sabemos todo, es usted muy amable con nosotros. Intentaremos averiguar qué pasó con ese blog, aunque por ahora no tenemos datos.

    ResponderEliminar